martes, 10 de octubre de 2006

Justifiquitas non petatio

Muchos pensaréis que esto no es más que un ejercicio patético de agarrarse al único triunfo que uno ha tenido y tratar de llamar la atención sobre él ante la evidente falta de nuevo material que promocionar. Como esos grupos que tienen solo dos discos y el tercero es de grandes éxitos. Lo comprendo, se lo que puede parecer, pero no es el caso. Hay nuevos proyectos, sólo que no están preparados para enseñarse todavía. Esto del blog es más otra cosa. Todo el mundo tiene un blog ¿no? Pues bien, yo me hago uno, escribo de lo que sea que se me pase por la cabeza ese día, pero a la vez hago propaganda del libro, que sigue en las librerías. Según me dijeron en la editorial ya está aprobada la segunda edición, con un nuevo formato (parece que va a cambiar toda la línea), pero antes hay que vender la primera edición. Es por ello, oye, que a falta de una página web en condiciones (no se hacerlas), pensé que podría disfrazar el blog para que me funcionara un poco de esa manera.
Eso es todo.
Este es un caso sangrante en el que el color invalidó por completo la intención del dibujo. En el original (a la izquierda) se puede ver a David con una camiseta (azul)de los cuatro fantásticos. En la versión publicada David es super fans de los cuatro butaneros del apocalipsis ahora.

7 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

holaaa!

me alegro que te unas a esto imparable de la blogosfera!

animo y caña a esos maltratadores de las imprentas.

un abrazo!

Jota dijo...

Di que si, k coño

¡¡Queremos camiseta de los 4F. en azul YA!!!!!

Jota dijo...

y ademas aqui de dejo la direccion de mi blog (dicho asi suena a pota o que me he atragantado con algo)

http://elblogdeljota.blogspot.com/

Xelu dijo...

MUY chulo el blog, dale duro que estan muy bien las ilustraciones

Xelu dijo...

ESTOY indignado con los imprenteros, sin duda el azul es mejor

Unknown dijo...

El Nino Rulez! I like this blog!!

DIEGO GL dijo...

Muy buenas ilustraciones, Oscar!
Buena elección de encuadres, muy dinámico, fresco.

Vere si se consigue el libro de este lado del Atlántico, si edebé lo publica por aquí.

Saludos desde Argentina.

"Cierra los ojos", envuelvamelo para regalo.

A la venta, pidiéndoselo a tu librero de confianza. O puedes pedírselo a amazon pinchando aquí.